jueves, 30 de agosto de 2012

Lentejuelas de Sangre al Festival de Cinema de Sitges 2012














"Lentejuelas de sangre" el documental sobre la figura fantástica de Pierrot, ha sido seleccionado por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges.




Pera el quipo nos hace una enorme ilusión, ya que Pierrot fue uno de los primeros artistas que pisaron el festival en los 70 de la mano de su mismo director Ráfales.
El cual le pidió que realizará 3 de los primeros carteles del Festival, los cuales crearon un tsunami de controversias. escándalo y censura, pero para saber más sobre esto tendrás que ver el documental.





El documental se presentará dentro de la sección Brigadoon del festival, un encanto de lugar ya que ahí es donde en los 70 se centraban las exposiciones de Pierrot, y para nosotros es uno de los lugares especiales donde queríamos hacer la presentación oficial de la peli.
Así que ya sabéis este año todos a SITGES 2012.
En breve os diré día y hora de presentación.
Felicidades a todo el equipo técnico y artístico.

El documental tendrás 3 carteles oficiales y los verás tambien en breve.

Y recordad también que el día 1 de Octubre inauguramos la expo sobre la época de terror y fantástica en el Antic teatre de Barcelona, donde verás carteles y fotos de esa época además el día de la inauguración habrán muchas sorpresas.



OS ESPERO.
E. Gión

No hay comentarios:

Publicar un comentario